Llolleo: Mujer fue baleada en la calle y se negó a presentar denuncia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un hombre le disparó dos veces, provocándole una fractura en la pierna izquierda.

Llolleo: Mujer fue baleada en la calle y se negó a presentar denuncia
 ATON (archivo)

La Fiscalía inició la investigación del caso, pese a la reticencia de la afectada para colaborar.

Llévatelo:

Una mujer fue baleada durante la noche del domingo por un hombre en la vía pública de la localidad de Llolleo, en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió específicamente en calle Ginebra con avenida Los Aromos, donde llegaron carabineros luego de ser alertados por los testigos y constataron el estado de la víctima, "que se encontraba tendida en la calzada, lesionada en su pierna izquierda" por el impacto balístico, de acuerdo al capitán Gonzalo García de la prefectura de San Antonio.  

Según establecieron los uniformados, el agresor fue un sujeto que sacó "el armamento de sus vestimentas y realizó dos disparos a la mujer", que se negó a realizar la denuncia del hecho. 

La Fiscalía inició una investigación de todas formas para dar con el responsable del ilícito. El fiscal de turno, Francisco Martínez, detalló que la víctima fue trasladada al Hospital Pedro Vicuña para recibir atención.  

"No quiso entregar mayores antecedentes ni hacer la denuncia, por lo cual en estos momentos no tenemos una línea investigativa respecto al hecho", explicó el persecutor, agregando que la afectada resultó "con lesiones de carácter grave que obedecen a una fractura en la pierna externa, pero sin riesgo vital". 

El fiscal ordenó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizar el levantamiento de evidencia balística, empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de seguridad particulares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter