Mujer con riesgo vital tras ser apuñalada por ladrón en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue atacada al interior de su casa en la población Villa Hermosa.

El atacante está detenido.

Mujer con riesgo vital tras ser apuñalada por ladrón en Viña del Mar
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer de 54 años se encuentra en riesgo vital luego de ser apuñalada por un asaltante al interior de su hogar en la población Villa Hermosa, en la ciudad de Viña del Mar.

Según el subcomisario Mauricio Martínez, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, el ataque ocurrió cuando la víctima entró a su domicilio y sorprendió al delincuente en pleno robo.

"Con el afán de impedir este robo, ella se opone y el imputado extrae un arma cortante y le propina la herida abdominal que la mantiene, hasta este momento, en estado grave y hospitalizada al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar", detalló el detective.

"Logramos ubicar al imputado en las inmediaciones, quien al ver la presencia policial se da la fuga huyendo hasta a un cerro cercano. Logramos controlarlo y trasladarlo hasta la Brigada de Homicidios", informó el policía civil.

Al detener al sujeto, los funcionarios hallaron las especies robadas en el banano que portaba.

La PDI de Valparaíso también trabaja en esclarecer el crimen de una mujer de 39 años que el jueves fue hallada muerta al lado de un río en Los Andes.

En este caso ya existe un sospechoso cercano a la víctima en calidad de detenido por su presunta participación directa en el crimen de la mujer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter