Mujer embarazada recibió un balazo en su rostro en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El hecho ocurrió en el Cerro Barón.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Carlos van Buren.

Mujer embarazada recibió un balazo en su rostro en Valparaíso
 ATON (Referencial)

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realiza diligencias para dar con el autor del disparo.

Llévatelo:

Una mujer embarazada recibió un balazo en el rostro mientras se encontraba en el patio de su casa ubicada en el cerro Barón, de Valparaíso, la tarde de este miércoles.

Según información policial, la mujer sintió un ruido y luego un impacto entre los ojos y la nariz y pese a que estaba herida, llegó por sus propios medios hasta el servicio de Urgencias del Hospital Carlos van Buren.

El capitán Diego Gómez, de la Tercera Comisaría Norte, contó a La Estrella de Valparaíso que "ella ignora de donde vino el disparo, ni tampoco identificó al autor. No mencionó que hubiera alguien que pudiera ir a su hogar a atacarla".

Tras su evaluación en el hospital porteño, se determinó que el nonato está en buenas condiciones, aunque la mujer, de 22 años, mantiene el proyectil alojado en el rostro, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente para poder extraerlo.

De momento, no hay detenidos por este hecho y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realiza diligencias para dar con el autor del disparo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter