OS7 desbarata clanes familiares dedicados a la venta de drogas en la zona sur de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asimismo, en Viña del Mar se detuvo a un sujeto que traficaba droga en cercanías de un colegio de la población Gómez Carreño.

OS7 desbarata clanes familiares dedicados a la venta de drogas en la zona sur de Valparaíso
Llévatelo:

El OS7 de Valparaíso desbarató a dos grupos familiares que se dedicaban al tráfico de drogas en el área sur de la ciudad puerto.

Uno de esas bandas estaba compuesta por tres mujeres, madres e hijas entre sí, quienes operaban en el sector de Playa Ancha. Tras ingresar a sus domicilios se decomisó pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína, un arma a fogueo, dos millones y medio de dinero en efectivo, pesas y cinco teléfonos celulares, según informó la sección especializada de Carabineros.

En un operativo independiente, el OS7 desbarató a otra agrupación delictual compuesta por cuatro sujetos, entre 27 y 54 años, que desempeñaban la actividad ilícita en la zona de Laguna Verde, hasta donde concurrió el personal policial apoyados por el Gope, logrando decomisar pasta base y clorhidrato de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dos pistolas a fogueo, de las cuales una estaba adaptada para el disparo

Cerca de un colegio

De igual forma, en Viña del Mar, en cercanías de un colegio y, por tanto, por donde circula una gran cantidad de menores de edad, personal antidrogas dio con el paradero de un rifle en desarme, como también ubicó diversas drogas que mantenía un sujeto domiciliado en la población Gómez Carreño.

Siete de los ocho detenidos pasaron al respectivo control de detención, conforme lo instruido por los diferentes fiscales de turno

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter