Patrulla de Carabineros fue impactada en medio control vehicular en Casablanca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cuando un auto se estaba deteniendo para ser fiscalizado

Un funcionario resultó con lesiones leves.

Patrulla de Carabineros fue impactada en medio control vehicular en Casablanca
 Emergencias V Región

El accidente ocurrió la tarde de este jueves.

Llévatelo:

Una colisión entre un radiopatrulla de Carabineros, un auto y un camión se registró en la Ruta 68, a la altura de Casablanca, y dejó a un funcionario policial con contusiones de caracter leve. 

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando personal de Carreteras de la institución uniformada realizaba controles de velocidad en la vía. 

Según explicó el capitán Ricardo Sepúlveda, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la colisión ocurrió en la primera pista, cuando un station wagon "comienza a reducir la velocidad en atención que el carabinero le estaba haciendo la señal para que se orille". 

"Este vehículo empíeza a reducir la velocidad y un camión por detrás -que no alcanza a frenar- lo colisiona y el station wagon pierde el control, se desvía a la derecha e impacta al vehículo policial estacionado en el área control", precisó el oficial.

 Imagen foto_00000002

Producto del impacto, un uniformado que se encontraba fiscalizando resultó con lesiones de baja consideración. 

"Había un carabinero en la parte posterior, a la altura del maletero, tomando anotaciones y no se alcanza a correr, entonces por proyección el parachoque le pega en una rodilla, pero es una contusión, de momento leve", dijo Sepúlveda.

Asimismo, el uniformado dijo que ambos conductores particulares se encontraban en normal estado de temperancia, mientras que de los vehículos, el más afectado fue el que iba a ser fiscalizado. 

Imagen foto_00000003

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter