PDI detuvo a dos sospechosos de vender drogas sintéticas a través de redes sociales en Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Éxtasis, "tusi", hongos alucinógenos y marihuana fueron decomisados por la Brigada Antinarcóticos.

Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.

PDI detuvo a dos sospechosos de vender drogas sintéticas a través de redes sociales en Quilpué
 PDI

Fueron detenidos con evidencia.

Llévatelo:

Dos personas fueron detenidas por la PDI como sospechosas de dedicarse al tráfico de drogas, algunas de ellas sintéticas, en la comuna de Quilpué.

Los efectivos de la Brigada Antinbarcóticos -tras efectuar diligencias investigativas- determinaron que los sujetos comercializaban sustancias ilícitas a través de redes sociales.

En ese contexto, los policías concurrieron al lugar donde se concretaría una transacción, procediendo a la detención de los individuos, siendo uno de ellos portador de 332 gramos de marihuana en sus vestimentas.

Asimismo, se allanó el domicilio del segundo sujeto, donde se halló un arma, municiones y distintas variedades de droga, tales como clorhidrato de cocaína en estado sólido y en polvo.

De igual forma fueron decomisadas drogas sintéticas del tipo "tusi", 17 comprimidos de MDMA (éxtasis) del tipo diamante, corazón, viagra y Philipp Plein y un recipiente con cultivo artesanal de hongos alucinógenos.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados