Prisión preventiva para acusado de abusar de menores en San Felipe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 50 años se encuentra imputado por tres delitos.

Se decretó un plazo de investigación de 80 días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Prisión preventiva para acusado de abusar de menores en San Felipe
 ATON (Referencial)

Existen cuatro denuncias en contra del sujeto.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un hombre de 50 años que fue formalizado por tres abusos sexuales a menores de edad en la comuna de San Felipe, en la Región de Valparaíso.

Aunque existían cuatro denuncias contra el hombre, solamente se formalizó este miércoles por tres delitos, como confirmó la fiscal Paula Hott.

"Se formalizó por tres delitos de abuso sexual de menor de 14 años y considerando que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad y en especial para las víctimas es que solicitamos la prisión preventiva", recalcó.

La persecutora destacó que "el Tribunal de Garantía accedió a nuestra solicitud, el imputado se encuentra actualmente en prisión preventiva y nos fijaron un plazo de investigación de 80 días, que la Fiscalía tendrá para poder realizar todas aquellas diligencias que se encuentran pendientes en esta investigación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter