Prisión preventiva para imputados por el incendio de una camioneta y una casa rodante en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La Fiscalía constató que uno de los presuntos autores es ex pareja de la víctima del siniestro.

El sujeto habría llamado a la afectada minutos antes del hecho, y le preguntó si "se quemó algo".

Prisión preventiva para imputados por el incendio de una camioneta y una casa rodante en Viña del Mar
 José Luis Pérez/Cooperativa

Se fijó una audiencia de reformalización para imputar a los sujetos por otros hechos descubiertos durante este procedimiento.

Llévatelo:

Dos sujetos acusados del incendio intencional de una camioneta y una casa rodante en el centro de Viña del Mar quedaron en prisión preventiva este viernes.

En la audiencia de formalización, la fiscal Soledad Díaz sostuvo que los presuntos autores "rociaron bencina sobre el vehículo, prendieron fuego y huyeron del lugar. A raíz de esto el fuego se propagó hasta el vehículo motorizado que se encontraba estacionado al costado".

La persecutora agregó que la víctima del incendio es ex pareja de uno de los imputados, y ese sujeto "le llamó minutos antes de incendiarse los vehículos señalando: '¿Cómo estai? ¿Se quemó algo?' (y posteriormente) cortando la llamada. Con esta información es que se pide la orden de detención".

El tribunal dictó 60 días para la investigación, y fijó para el 10 de diciembre una audiencia de reformalización para imputar a los sujetos por otros hechos que fueron descubiertos durante este procedimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter