Prisión preventiva para sospechoso de robar más de 120 millones de pesos de banco en Quilpué

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Este sujeto amenazó al ejecutivo con una carta, metodología que le permitió escapar sin mayores problemas.

Prisión preventiva para sospechoso de robar más de 120 millones de pesos de banco en Quilpué
 ATON (referencial)

El trabajo de Carabineros permitió averiguar el recorrido utilizado por este antisocial y dar con el lugar donde tenía el dinero.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó este martes el sujeto acusado de robar la semana pasada 123 millones desde la sucursal del Banco de Chile del Mall El Belloto, comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Durante la audiencia, el Ministerio Público reveló que en la vivienda de este hombre se encontraron armas de fuego, de fogueo y municiones.

Además, Carabineros entregó los detalles de la detención lograda ayer de este sujeto, quien en su actuar entregó al ejecutivo un papel con las instrucciones para recibir el dinero, amenazando que tenía un arma de fuego y logrando salir del banco sin mayor dificultad.

"El sujeto, una vez que asaltó el banco y se retira, intenta sustraer dos vehículos mediante la técnica de robo con intimidación. Posteriormente abordó un bus de la locomoción colectiva, esas cámaras también se recuperaron, y se logró establecer toda la trayectoria que realiza él hasta lograr llegar al vehículo particular, que es de su cónyuge", informó el comisario Claudio Ramírez.

Finalmente, dio cuenta que "una vez en el interior de la bodega, se detuvo cuando él trataba de sacar dinero que mantenía oculto en una caja de cartón y también en el bolso que había ocupado para retirar el dinero desde la entidad bancaria".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter