Quillota: Hombre quedó en prisión preventiva por abusar sexualmente de una anciana
"La intención de él era entrar al domicilio a dormir", contó la PDI.
El autor está confeso y era conocido de la víctima.
"Se acordó que en ese domicilio vivía una mujer sola", relató la PDI
Carlos Palacios asoma como titular para duelo ante La Calera
Marcelo Díaz se enfadó con noticiero de Canal 13: "Se les escapó un anuncio"
Superintendencia aprobó alzas de precios de cinco isapres
El tribunal de garantía de Quillota dejó en prisión preventiva a Rubén Olivares (35), tras su formalización por el abuso sexual de una mujer de 75 años, en la población Diego de Almagro en la localidad de Quillota.
Según información entregada en audiencia, el hombre era conocido de la víctima por lo que llegó hasta su casa y como esta no abría la puerta, decidió lanzarle piedras al techo y cuando esta abrió la puerta, se abalanzó sobre ella para concretar sus oscuras intenciones.
"Indicó que había consumido alcohol y drogas en la noche y que se acordó que en ese domicilio vivía una mujer sola y que la intención de él era entrar al domicilio a dormir", contó el subcomisario Wladimir Benavides de la Brigada de investigación criminal de Quillota.
Tras el ataque un vecino intentó encarar al imputado para detenerlo, pero tras un forcejeo terminó con una fractura en uno de sus pies.
El sujeto, que mantiene antecedentes policiales por distintos delitos, está confeso de haber cometido el hecho.
El Tribunal de garantía de Quillota estableció un plazo de 120, tiempo en que el imputado estará en un centro penitenciario de la zona.