San Felipe: Indagan balacera que dejó un muerto y posterior incendio que quemó varias casas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los primeros antecedentes apuntan a un presunto ajuste de cuentas que desencadenó los tormentosos hechos en la Villa 250 Años.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
San Felipe: Indagan balacera que dejó un muerto y posterior incendio que quemó varias casas
 @emergeciaaconca
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga los tormentosos momentos vividos esta noche en la Villa 250 Años de la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso, que incluyeron una balacera y el posterior incendio en varias viviendas.

Según los primeros antecedentes, se presume un ajuste de cuentas entre bandas rivales que provocó un intercambio de disparos que dejó un fallecido y otras dos personas heridas de bala.

Además, de acuerdo con la información preliminar, desconocidos iniciaron incendios intencionales en el pasaje El Vergel, que se propagaron y dejaron cuatro viviendas quemadas.

En principio, Bomberos no pudo llegar hasta el lugar debido a la balacera, por lo que debieron hacerlo más tarde con resguardo policial.

Las llamas ya fueron controladas, mientras que la PDI se encuentra en el sector realizando peritajes al cuerpo del único fallecido en el enfrentamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter