Sin vida encuentran a joven que cayó al tranque La Luz de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre, de nacionalidad haitiana, estaba nadando junto a cercanos cuando se le perdió el rastro.

El cuerpo fue rescatado por el Gope, mientras que la PDI quedó a cargo de las diligencias.

Sin vida encuentran a joven que cayó al tranque La Luz de Valparaíso
 Bomberos de Valparaíso

Bomberos, PDI, Bote Salvavidas, entre otros, participaron en las labores.

Llévatelo:

Sin vida fue hallado el joven de 27 años que durante el lunes desapareció en el tranque La Luz de Valparaíso mientras compartía con cercanos.

El hallazgo del cuerpo lo realizó personal del Gope de Carabineros, según explicó el capitán Sthephan Stewart, jefe de la Subcomisaría de Placilla.

"Hoy a las 17.30 horas se realizó el hallazgo del occiso, que correspondería a una persona de nacionalidad haitiana", dijo el oficial.

Agregó que personal del Gope, "apoyado por la tecnología pertinente, realizó labores tanto de buceo como de rastreo con el robot, encontrando el cadáver de sexo masculino".

Asimismo, el uniformado sostuvo que "la primera información que se maneja conforme a testigos, es que se trataría de un grupo familiar, él estaba acompañado de una familia, de amigos, los cuales se fueron a nadar al tranque La Luz, perdiendo contacto visual".

Finalmente, Stewart precisó que "realizadas las diligencias pertinentes por parte de la fiscal de turno, ésta determinó que el examen externo del cadáver, como del trabajo del sitio del suceso, fuera realizado por la Brigada de Homicidios".

En el lugar también trabajó personal de Bomberos, Bote Salvavidas, PDI, Municipalidad y Samu. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter