Sujeto dispara al interior de supermercado de Valparaíso para que guardias suelten a su amigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ocurrió en un recinto de la avenida Colón, donde un individuo fue retenido luego de mostrar un arma a la cajera que le solicitó el carnet para venderle alcohol.

Se investiga la participación de un tercer sujeto, quien habría proporcionada el arma de fuego con el que disparó hacia los ventanales.

Sujeto dispara al interior de supermercado de Valparaíso para que guardias suelten a su amigo
 Aton / Archivo
Llévatelo:

Antisociales dispararon al interior de un supermercado del plan de Valparaíso para huir luego de que uno de los sujetos fuera retenido por un guardia de seguridad.

Según informó el capitán Víctor Torres, de la Segunda Comisaría Central, el hecho ocurrió en el supermercado Líder de avenida Colón, donde personal de seguridad indicó que habían "ingresado dos personas adultas, masculinas, que habrían comprado un pack de cervezas".

"La cajera les requiere su cédula de identidad, lo que generó que uno de ellos se ofuscara, extrajera desde sus vestimentas aparentemente un arma de fuego amenazando a la cajera, lo que originó que de manera inmediata interviniesen los guardias de seguridad y redujeran a esta persona para quitarle el armamento", dijo Torres.

En esas circunstancias el segundo individuo se dio a la fuga "sale del supermercado y conforme a información que se está trabajando, al parecer un tercero le habría hecho entrega de un arma de fuego, ingresa al supermercado nuevamente y con la finalidad de ayudar a su compañero efectúa dos disparos".

Según el oficial, ante los tiros –que impactaron en un ventanal- los guardias soltaron a la persona reducida huyendo ambos antisociales.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Robos de la PDI quedó a cargo de las diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter