Swingers tendrán su propia fonda con "momento feliz" en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para la "Gran Fonda Swinger", la entrada es de $25.000.

También habrá carne, empanadas y terremotos.

Swingers tendrán su propia fonda con
Llévatelo:

Las parejas que gustan de tener experiencias sexuales con otras, conocidas como "swingers", también celebrarán las fiestas patrias con sus propias fondas, donde habrá zapateo, anticuchos y momentos "felices".

El pasado 17 de agosto, "Swingers Queen" realizó su primera fiesta swinger en un club de Villa Alemana y la temática fue la fiesta de las máscaras, según informa La Estrella de Valparaíso.

"Fue extraordinaria la convocatoria. Fue una fiesta a full, muy buena y son eventos que no es solo sexo y sexo, tienes música bailable, juegos, tienen toda esta cosa que prende la noche y hay zonas privadas donde se puede practicar el swinger", sostuvo la empresaria Cleopatra Carrasco.

Se esperaba que llegaran unas 10 parejas, pero la fiesta se armó con 28. Este 7 de septiembre está preparada la segunda y está destinada a "Terceros", "Terceras" y "Cuckold", aquellos que sólo gustan de ver a su pareja teniendo sexo con otros.

La tercera fiesta que organiza "Swingers Queen" está programada para el 14 de septiembre, se realizará en la comuna de Limache, en un lugar al que sólo los convocados podrán llegar.

Será una fonda como cualquier otra, música, carne, empanadas, terremotos, pero todo termina en un "momento feliz", es decir, las parejas swingers hacen intercambios o tríos. Para la "Gran Fonda Swinger", la entrada es de $25.000 para todo público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter