Tiroteo frente a colegio de Valparaíso dejó dos lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Carabineros, el conflicto entre tres conductores terminó con disparos frente a recinto de cerro Barón.

Tiroteo frente a colegio de Valparaíso dejó dos lesionados
Llévatelo:

Con dos lesionados terminó un tiroteo que durante la mañana de este martes se registró en el exterior del Colegio Murialdo del cerro Barón, en Valparaíso.

Según testigos, se trató de una discusión entre conductores que comenzó calles más abajo y que terminó frente al recinto.

"Conforme a las primeras indagaciones realizadas por carabineros de la Tercera Comisaría Norte, como lo indicado por testigos, se trataría de tres vehículos, cuyos conductores habrían tenido una discusión con anterioridad", dijo el capitán Sthephan Stewart, comisario de servicio en dicha unidad policial.

Agregó que al llegar frente al recinto de educación "uno de los conductores sacó un arma de fuego realizando por lo menos tres disparos. No hay detenidos ni lesionados al interior del colegio, como tampoco daños estructurales propios del uso de arma de fuego al colegio, por eso se descarta que haya sido un tiroteo a algún alumno del colegio".

Momentos más tarde, el hospital Van Buren informó que al Servicio de Urgencias había llegado una mujer con fractura en una extremidad por impacto balístico y un hombre con lesiones contusas, ambos fuera de riesgo vital, quienes manifestaron haber participado del hecho ocurrido en Barón.

Desde Carabineros indicaron que ahora se deberá cotejar y establecer la relación entre los lesionados y el hecho ocurrido frente al colegio, cuya investigación le fui instruida a personal de Labocar y OS-9 de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter