Tres gatos murieron en incendio que afectó a una veterinaria en Concón

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En el siniestro también resultaron afectadas una peluquería y una panadería.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tres gatos murieron en incendio que afectó a una veterinaria en Concón
 Twitter/Alerta Concón
Llévatelo:

El incendio que afectó en la mañana de este sábado a varios locales comerciales de Concón causó la muerte de tres gatos que eran atendidos en una veterinaria que se vio afectada por el fuego.

El siniestro, que se produjo en calle San Agustín con Calle 7, afectó a una peluquería, una panadería y la veterinaria.

En el lugar trabajaron nueve unidades de Bomberos de Viña del Mar y Concón que controlaron las llamas y evitaron la propagación a otros locales y domicilios colindantes. Además, confirmaron que no hubo ninguna persona lesionada.

"Se quemaron tres locales comerciales y hubo riesgo de propagación hacia casas que colindaban con el local. Lo complejo fue el tipo de estructura, porque habían muchas ampliaciones que eran de madera", señaló Gonzalo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos.

El comandante también confirmó que "se perdieron tres gatitos de una veterinaria que había al lado, los demás animales los pudieron sacar".

El incendio se habría producido en la peluquería -lugar que fue completamente destruido-, aunque todavía se desconoce el motivo que dio inicio a las llamas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter