Un muerto, un lesionado y un detenido dejó una presunta riña en Cerro Alegre de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el parte policial, la persona fallecida -un joven de 18 años- y la herida presentaban lesiones de arma de fuego, que le acusan a un tercero, que fue arrestado.

Todo ocurrió pasadas las 21:00 de este viernes en el Paseo Dimalow, en circunstancias que aún deben ser esclarecidas en las diligencias respectivas.

Un muerto, un lesionado y un detenido dejó una presunta riña en Cerro Alegre de Valparaíso
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una persona murió, otra resultó herida y un tercero fue detenido en el cerro Alegre de Valparaíso en horas de la noche de este viernes, todo como consecuencia de un hecho que ha sido preliminarmente catalogado como una riña.

Según el parte policial, el violento episodio ocurrió alrededor de las 21:20 en el Paseo Dimalow. "A la hora y lugar señalados, la Central de comunicaciones CENCO informa de un procedimiento de riña, concurriendo personal policial a verificar el citado procedimiento", relata el documento.

Al llegar los uniformados de la 8ª Comisaría "Florida" al sector señalado, "corroboran la existencia de dos lesionados con arma de fuego". Luego arribaron funcionarios del SAMU, que "confirman la muerte de uno de ellos", quien fue identificado preliminarmente con las iniciales C.T.H.B., de 18 años.

En tanto, el herido, de iniciales A.N.A.M., fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de la Ciudad Puerto.

"Posteriormente y debido a la rápida acción policial, se logra la detención de un individuo que coincidía con las características entregadas por testigos, siendo identificado preliminarmente con las iniciales K.V.Z., el que mantiene variados antecedentes policiales", informa el parte, que lo sindica como "imputado por homicidio con arma de fuego".

La Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal para las diligencias respectivas sobre un hecho cuya dinámica aún no ha sido determinada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter