Valparaíso: Los cortes de tránsito que se aplicarán por el "Año nuevo en el mar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros informó que las medidas de contingencia en la ciudad comenzarán a aplicarse a las 18:00 horas.

Valparaíso: Los cortes de tránsito que se aplicarán por el
 ATON

La policía espera que, después del espectáculo pirotécnico, los asistentes "puedan regresar de forma tranquila, rápida y segura a sus hogares".

Llévatelo:

La Prefectura de Carabineros de Valparaíso dio a conocer los desvíos y cortes de tránsito que se efectuarán este 31 de diciembre en la ciudad, como parte de un plan de contingencia vial con motivo del Año Nuevo.

El coronel Óscar Alarcón informó que a contar de las 18:00 horas de este martes se suspenderá el tránsito vehicular desde la Plaza Aduana hasta la calle Molina (Plaza Victoria).

Por el borde costero, en Avenida Errázuriz desde Plaza Aduana hasta Avenida Francia se suspenderá el tránsito vehicular a partir de las 21:00 horas, quedando como vía peatonal hasta la 01:00 de la mañana del miércoles 1 de enero.

Avenida Colón, en tanto, será unidireccional hacia Avenida Argentina desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas del 1 de enero, "para facilitar el retorno de las personas".

Imagen foto_00000016
El detalle de las medidas. (Fuente: Carabineros)

El prefecto Alarcón hizo un llamado a respetar estos requerimientos, sobre todo por parte de quienes concurran a la Plaza Sotomayor, "para que después de terminado el espectáculo pirotécnico puedan regresar de forma tranquila, rápida y segura a sus hogares".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter