Vecinos de Los Andes y Calle Larga podrán ayudar a Bomberos mediante la cuenta del agua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los clientes deberán suscribirse voluntariamente y su aporte será cobrado mes a mes.

El aporte mínimo es de 1.000 pesos.

Vecinos de Los Andes y Calle Larga podrán ayudar a Bomberos mediante la cuenta del agua
 Esval

Las donaciones no están sujetas a intereses, reajustes ni multas.

Llévatelo:

El Cuerpo de Bomberos de Los Andes podrá recibir aportes voluntarios de la comunidad andina y de Calle Larga mediante la cuenta del agua, tras un convenio firmado entre la entidad bomberil y la sanitaria Esval.

Se trata de la campaña "Junto a Esval apoya a los Bomberos", que tiene como objetivo que los vecinos hagan una contribución económica a los voluntarios, quienes deben costear millonarios equipos para las emergencias.

Desde la empresa explicaron que el aporte mínimo de 1.000 pesos será cobrado en la cuenta del agua luego que los clientes contesten un formulario disponible en la sede del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, al cual también se podrá acceder mediante la campaña "puerta a puerta" que realizarán los voluntarios.

Asimismo, los usuarios podrán suscribirse directamente en las oficinas de Esval y en caso de acumular deudas por un mínimo de dos meses, el convenio quedará anulado.

Ennio Cannesa, gerente zonal de Esval, señaló que "con esta campaña, renovamos nuestro compromiso con Bomberos, apoyando al financiamiento de sus indumentarias y equipos con el aporte de los propios ciudadanos".

Por su parte, el superintendente de Bomberos, Enrique Muñoz, dijo que "finalmente el beneficio es para las propias familias de nuestra zona. Todos los recursos los invertimos en las comunas donde brindamos nuestro servicio, en las emergencias, en apagar incendios y en salvar vidas".

Con esto, Los Andes y Calle Larga se convierten en las tercera y cuarta comuna que se suman a esta iniciativa que comenzó en Valparaíso y Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter