Villa Alemana: Chofer murió al chocar patrulla policial en procedimiento por otro accidente fatal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros se encontraba realizando peritajes por un atropello con resultado de muerte en el camino Troncal Sur.

Villa Alemana: Chofer murió al chocar patrulla policial en procedimiento por otro accidente fatal
Llévatelo:

Un conductor falleció en Villa Alemana tras impactar una patrulla de Carabineros, cuyo personal se encontraba realizando peritajes a raíz de un accidente  previo, que también tuvo un resultado fatal.

El hecho ocurrió en el camino Troncal Sur, lugar donde se encontraban efectivos de la SIAT de la policía uniformada, puesto que más temprano un sujeto había fallecido producto de un atropello.

"Mientras el personal de Carabineros efectuaba los desvíos de tránsito correspondientes en ese lugar, un automóvil Hyundai que se desplazaba a exceso de velocidad por la primera pista de circulación, al aproximarse al vehículo policial, no disminuye la velocidad y lo impacta de forma frontal, volcando el vehículo policial sin ocupantes", dijo el mayor Claudio Mendiboure, jefe de la Sexta Comisaría de Villa Alemana.

Producto de lo anterior, no hubo carabineros heridos. Sin embargo, "el conductor resulta con lesiones que después le causan la muerte en el Hospital de Quilpué", indicó el oficial.

El Ministerio Público instruyó que la SIAT de Carabineros realice los peritajes para establecer la causa de ambos accidentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter