Viña del Mar lanzó plan para reactivar el turismo y el comercio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluye promoción internacional, exención del pago de permisos en ferias y liberación de cobro en estacionamientos del borde costero.

Viña del Mar lanzó plan para reactivar el turismo y el comercio
 ATON

"Estamos preparados para tenerlos en las mejores condiciones", es el mensaje de la alcaldesa Virginia Reginato a los turistas.

Llévatelo:

La Municipalidad de Viña del Mar anunció esta jornada una serie de medidas para reactivar la actividad comercial y turística en la ciudad, que comenzarán con una campaña publicitaria en las ciudades argentinas de Córdoba y Mendoza. 

"Iremos a promocionar la ciudad a Córdoba, con el Patio Olmos que se hace todos los años. También a Mendoza, con publicidad digital para que la gente pueda venir, que aquí nosotros estamos preparados para tenerlos en las mejores condiciones, que disfruten de unas buenas vacaciones", sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato. 

Además, se decidió la exención del pago de permiso y de derechos de suelo por parte de los comerciantes y emprendedores instalados en ferias de la ciudad y reimpulsar los eventos deportivos, turísticos y musicales. 

La alcaldesa también anunció la liberación del cobro de estacionamiento en todo el borde costero durante la temporada estival.

El municipio interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de los daños en la infraestrutura pública y mobiliario, avaluadoS en más de 1.300 millones de pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter