Viña del Mar: PDI detuvo a la “reina de la pasta base” en Reñaca Alto

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez - Cooperativa

Operaba vendiendo droga junto a su familia cerca de colegios del sector.

Autoridades llamaron a los vecinos a denunciar.

Viña del Mar: PDI detuvo a la “reina de la pasta base” en Reñaca Alto
 José Luis Pérez - Cooperativa

La mujer operaba en Reñaca Alto y era conocida por abastecer a los adictos del sector.

Llévatelo:

La Policía de investigaciones en Viña del mar, logró la detención de una mujer de 55 años, conocida en el mundo del hampa como "la reina de la pasta base" y que operaba en el sector de Reñaca Alto.

El subprefecto de la PDI Delfín Olguín detalló que "se logró incautar más de 5.800 dosis de paste base, 77 dosis de clohidrato de cocaína, más de 700 mil pesos de dinero en efectivo, además de todos los elementos para la dosificación utilizada para vender".

"Esta mujer operaba muy cerca de colegios y espacios públicos. No tenía antecedentes policiales (pero) sí su familia tenía antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos", agregó el detective.

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato felicitó a la PDI "por la preocupación y trabajo que hace para resguardar la seguridad de la ciudadanía, sobre todo en este caso, ya que la droga se distribuía cerca de colegios y en espacios públicos como plazas del sector".

Por su parte, la gobernador de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz hizo un llamado a los vecinos a denunciar este tipo de hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter