Viña del Mar y Limache ultiman detalles para las Fiestas Patrias

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La alcaldesa Ripamonti fiscalizó las instalaciones del Sporting, donde funcionarán las tradicionales fondas.

Su par Daniel Morales destacó que el jueves abrirán las ramadas en el Estadio Municipal.

Viña del Mar y Limache ultiman detalles para las Fiestas Patrias
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, lanzó en el Sporting de la comuna las fondas que comenzarán a funcionar desde el jueves 15 de septiembre.

La autoridad comunal comentó que promoverán "que puedan venir las familias entre las 12 del día y las cuatro de la tarde con una entrada gratuita. Hay un plan de seguridad en caso de que pase cualquier cosa".

"Las unidades de la Seremi de Salud vinieron a hacer charlas preocupacionales para ver cómo va a ser el trabajo con los trabajadores y trabajadoras de las fondas", agregó.

En tanto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, detalló las actividades que se preparan en su comuna para fiestas patrias.

"Nosotros ya comenzamos con el izamiento del pabellón patrio, con un esquinazo que dieron todos los colegios de la comuna en el frontis del municipio, por lo tanto, los aires de septiembre ya comienzan a vivirse en nuestra ciudad", indicó Morales.

"Desde el 15 de septiembre en adelante vamos a tener nuestros tradicionales eventos de ramadas en el Estadio Municipal, donde vamos a tener tres días de show gratuito", destacó la autoridad comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter