Accidente de tránsito dejó un lesionado grave en San Pedro de La Paz

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la Ruta 160, cuando una camioneta colisionó con otro vehículo que estaba detenido y luego volcó.

Tres personas resultaron heridas por este choque, todas trasladadas hasta el Hospital de Concepción.

Accidente de tránsito dejó un lesionado grave en San Pedro de La Paz
 ICEBiobio
Llévatelo:

Una persona se encuentra en riesgo vital tras un accidente de tránsito registrado este sábado en la comuna de San Pedro de La Paz, Región del Biobío

El hecho, ocurrido en el kilómetro 13,5 de la Ruta 160, se dio luego que una camioneta colisionara con otro vehículo que estaba detenido en un semáforo.

Tras el choque, la camioneta involucrada volcó con sus tres ocupantes a bordo, dejando a uno de ellos con lesiones de gravedad y al resto con lesiones de menor consideración, todos trasladados hasta el Hospital de Concepción.

Sobre esta situación, el mayor Rubén Vergara, de la 6ª Comisaría de Carabineros de San Pedro, detalló que "un vehículo menor se encontraba estacionado en la altura del kilómetro antes mencionado y fue colisionado por una camioneta por la parte posterior, provocándose un volcamiento de este vehículo donde iban tres personas, de los cuales los tres resultaron con lesiones, uno de ellos de carácter grave".

"Los tres participantes de este vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Concepción, mientras el conductor del otro vehículo no resultó lesionado", afirmó el funcionario policial.

Debido a este accidente, existe una gran congestión vehicular en la ruta de Coronel hacia Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter