Accidente en autopista dejó un fallecido y una mujer en coma en Hualpén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Autopista Concepción-Talcahuano a la altura de El Trébol.

Accidente en autopista dejó un fallecido y una mujer en coma en Hualpén
 Cedida.

Carabineros confirmó que la conductora lo hacía en manifiesto estado de ebriedad.

Llévatelo:

Un fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 04:00 de la madrugadas de este lunes en el sector El Trébol de Hualpén, en la Región del Biobío, donde el copiloto del vehículo que chocó con el bandejón central falleció y la conductora quedó con heridas de consideración por lo que se le indujo un coma.

La conductora del móvil que viajaba en dirección Talcahuano-Concepción, perdió el control e impactó a alta energía con un elemento fijo, lo que ocasionó la muerte inmediata de su compañero, identificado como Pablo Campos (37).

El capitán de Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, Valerio Garbarino, señaló que "personal paramédico se percató de que la piloto del automóvil, la mujer, conducía en manifiesto estado de ebriedad".

La conductora que quedó gravemente herida fue inducida en un coma por la gravedad de sus lesiones, sin embargo salió del riesgo vital, por lo que se espera la evolución de su estado salud para conocer la determinación de la Fiscalía.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Concepción indagará los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter