Adorno decía "4:20": Desbaratan "emprendimiento" de repostería en base a marihuana en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre y una mujer fueron detenidos por este hecho.

En total tenían más de un kilo de drogas.

Adorno decía
 Carabineros.

Los productos eran ofertados por Instagram.

Llévatelo:

En el sector Las Ranchas el Peral, comuna de Los Ángeles, el O.S.7 de Carabineros de la Prefectura Biobío desarticularon un particular foco de tráfico de drogas, ya que una pareja fue detenida por comercializar repostería a base de marihuana.

En el marco de una orden de investigar se logró comprobar que una mujer vendía repostería con diferentes diseños a base de marihuana, mediante la red social Instagram. Allí se observaba el particular adorno de los productos con la leyenda 4:20 sobre las galletas. Esa clave es el horario mundial en que las personas se reúnen a fumar marihuana.

El mayor Ricargo Lauga, prefecto de los servicios de la prefectura de Carabineros Biobío, detalló que "el OS7 de Carabineros de Los Ángeles detuvo a un hombre y una mujer, los cuales disfrazados por una venta de repostería en la red social Instagram en quequitos de pequeños tamaños cuales contenían cannabis sativa"

"La droga incautada corresponde a 1 kilo 300 gramos avaluado en poco más de un millón de pesos", detalló.

Para desbaratar este foco, ingresaron al inmueble investigado, donde detuvieron a P.A.S.C. de 43 años y L.R.C.C. de 44 años de edad. Aparte de la droga, también se incautaron dos teléfonos celulares y dos balanzas digitales.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter