Adulta mayor falleció en incendio de su vivienda en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de Sara Sheward (71) fue encontrado en su cama.

Vivía con su hijo, quien resultó con heridas en su rostro.

Adulta mayor falleció en incendio de su vivienda en Concepción
 Cristofer Espinoza, Cooperativa.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros indagará las causas que iniciaron el fuego.

Llévatelo:

Una mujer identificada como Sara Sheward de 71 años falleció en medio del incendio de su vivienda ubicada en la calle Ainavillo 855, entre Avenida Los Carreras y Las Heras en Concepción, Región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima tenía movilidad reducida y fue encontrada en su cama cuando Bomberos comenzó a remover los escombros.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Concepción, José Pedreros, dijo que "estamos determinando las posibles causas entrevistando a algunos testigos del incendio, por lo tanto va a ser un poco complejo ya que uno de ellos en este momento se encuentra en el Hospital Regional porque resultó con algunas lesiones y es hijo de la persona fallecida".

Según denunciaron vecinos, no fue la primera vez que ocurre un siniestro en la vivienda de la víctima, la que solo comparte con un hijo que sufrió heridas en su rostro.

El Ministerio Público encargó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción para determinar fuente y causa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter