Aerolínea anunció vuelo directo entre Talcahuano y Chiloé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

JetSMART informó que la venta de este tramo será estacional: desde diciembre de este año hasta el 28 de febrero del 2021.

Esto beneficiará a miles de personas, que ahora no necesitarán viajar hasta Santiago como punto intermediario para poder realizar este viaje.

Aerolínea anunció vuelo directo entre Talcahuano y Chiloé
 Archivo

El precio de los pasajes comienza desde los 12.900 pesos más las tasas de embarque.

Llévatelo:

La aerolínea JetSMART confirmó este miércoles un nuevo destino directo desde el aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano hasta la isla grande de Chiloé.

Esto beneficiará a miles de personas, que ahora no necesitarán viajar hasta Santiago como punto intermediario para poder realizar este tramo.

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, indicó que "ya no tenemos que pasar por Santiago para ir a Antofagasta, o La Serena y ahora se suma el destino de Chiloé, la isla grande de Chiloé y es un destino al que le tenemos mucho cariño y respeto y que ahora vamos a poder visitar sin necesidad de pasar por Santiago".

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, indicó que "hemos trabajado incesantemente para llegar a nuevos destinos sin tener la necesidad de pasar por Santiago lo que, sin duda, es de gran aporte pues hace el viaje más rápido y reduce el contacto con otras personas".

El viaje va a ser directo y estacional, por lo que estará en vigencia desde diciembre de este año hasta el 28 de febrero del 2021.

El precio de los pasajes comienza desde los $12.900 pesos más las tasas de embarque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter