Ataque incendiario deja un camión de CCU quemado en Arauco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho, que no dejó heridos, ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la Ruta P72-S, en medio de la escalada de violencia rural en la zona.

Los ocupantes de la máquina llegaron hasta el retén de Quidico, mediante sus propios medios, para informar lo ocurrido.

Ataque incendiario deja un camión de CCU quemado en Arauco
 ATON (Referencial) / Archivo
Llévatelo:

Carabineros investiga un ataque incendiario que este martes dejó un camión repartidor perteneciente a la empresa CCU destruido a la altura del kilómetro 30 de la Ruta P72-S, en la provincia de Arauco, al sur de la Región del Biobío, en medio de la escalada de violencia rural en la zona.

El vehículo pesado iba rumbo a la ciudad de Cañete cuando fue abordada por seis encapuchados, quienes, premunidos por armas de fuego, "intimidaron a los trabajadores, les quitaron el camión y posteriormente lo incendiaron", según informó el gobernador (s), Mario Delannays.

"Estos trabajadores (tres en total), por sus propios medios, llegaron al retén de Quidico para informar de la situación", precisó la autoridad provincial.

"Como Gobierno repudiamos todo acto de violencia que perturba la tranquilidad de los habitantes de la provincia y que entorpece el libre tránsito y las actividades propias del territorio", añadió Delannays.

Personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero de los autores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter