Atropellado en toque de queda busca justicia: Fuga del responsable quedó grabada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se fue anoche para su casa sin hacer la denuncia, pero hoy constató lesiones y acudió a Carabineros.

El hecho ocurrió en la comuna de Coronel y, providencialmente, fue registrado por otro conductor.

Atropellado en toque de queda busca justicia: Fuga del responsable quedó grabada
 Captura de video.

El hecho ocurrió en la denominada curva Sabando de Coronel.

Llévatelo:

Carabineros busca al conductor de un automóvil que la noche del domingo, en horario de toque de queda, atropelló a una persona y huyó sin prestar ayuda.

El hecho ocurrió en la esquina de Manuel Montt con Cruz Mora, en la popular vuelta Sabando de la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

El mayor Rubén Meneses, jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, explicó que esta tarde se recibió el llamado de un ciudadano de 33 años e iniciales R.A.J., quien dijo ser la víctima del incidente.

"Manifestó que había participado en un atropello el domingo 12 de julio a las 22:30 horas, aproximadamente -accidente que ocurrió en horario de toque de queda- no concurriendo al hospital ni constatarse lesiones... Manifestó que caminaba por la calle Manuel Montt en dirección al sur, y al llegar a la calle Cruz Mora sorpresivamente fue atropellado por un vehículo menor, tipo station wagon de color rojo, el cual se dio a la fuga al momento del atropello", agregó el uniformado.

El afectado concurrió este lunes al hospital, donde se constató una contusión y esguince leve en su pierna izquierda.

Para su suerte, otro conductor que iba justo atrás del vehículo rojo y tenía una cámara grabó todo lo sucedido. Con este registro en video, Carabineros entregó los antecedentes a la Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter