Biobío: Falleció hombre que se quemó a lo bonzo porque tenía problemas económicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deceso del trabajador se registró este viernes en el Hospital Regional de Concepción.

Dejó una carta explicando que lo hacía por problemas económicos y laborales.

Biobío: Falleció hombre que se quemó a lo bonzo porque tenía problemas económicos
 ATON (Referencial)

El hombre tenía el 90% de su cuerpo quemado.

Llévatelo:

Un trabajador de aproximadamente 60 años falleció la mañana de este viernes a consecuencia de las severas quemaduras que se ocasionó tras quemarse a lo bonzo el pasado miércoles en el sector de Copiulemu, comuna de Florida, a un costado de la Ruta Concepción-Cabrero.

El hombre, con residencia en San Pedro de la Paz, ocupó bencina del estanque del automóvil en el que se movilizaba y atentó contra su vida. Personal policial encontró una carta de despedida al interior del vehículo dirigida a su familia y en ella contaba su motivación: problemas economicos y laborales.

Julio Anativia, gobernador de la provincia de Concepción, confirmó que "en relación a la situación ocurrida durante el miércoles donde un trabajador atentó contra su vida rociándose bencina y quemándose en la Ruta Concepción-Florida, sector Copiulemu, siendo derivado por esta razón al Hospital Regional, lamentamos informar que este centro asistencial ha dado cuenta del fallecimiento de esta persona, hoy aproximadamente a las 07:30 de la mañana producto de las graves quemaduras que se provocó, que incluían vías respiratorias".

"Lamentamos esta situación que produjo un alto impacto en la comunidad debido a las circunstancias en que se produjeron", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter