Hombre se quemó a lo bonzo en el Biobío: Dejó carta indicando que lo hizo por problemas económicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Resultó con el 90% de su cuerpo quemado y está en riesgo vital en Concepción.

Mantiene comprometidas las vías respiratorias.

Hombre se quemó a lo bonzo en el Biobío: Dejó carta indicando que lo hizo por problemas económicos
 ATON (Referencial).

Utilizó bencina para rociarse en el cuerpo.

Llévatelo:

Grave y en riesgo vital permanece un hombre de aproximadamente 60 años que se quemó a lo bonzo a la altura del kilómetro 42 de la ruta Concepción-Cabrero, en el sector de Copiulemu, comuna de Florida, Región del Biobío.

Julio Anativia, gobernador de Concepción, detalló que "en el sector de Copiulemu una persona que iba conduciendo un vehículo intentó suicidarse rociándose con bencina quemándose a lo bonzo, razón por la cual concurrió personal del retén de esta localidad y personal del Samu a atender a la persona, que resultó con gran parte de su cuerpo quemado, incluyendo vías respiratorias y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción".

"Se trata de un varón que tenía un permiso colectivo otorgado por su empresa y, además, tenía una carta de despedida a su familia con lo que se revela su intención de suicidarse señalando que se trataba por razones económicas y laborales", añadió.

Se indicó que la persona que trabaja para una empresa de aire acondicionado con sede en Concepción obtuvo el combustible del estanque en el auto en que se movilizaba. Su condición de salud es crítica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter