Buscan a banda que hizo explotar sucursal bancaria de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usaron técnica de saturación por gas que generó la detonación.

Al menos tres personas habrían participado del delito.

Buscan a banda que hizo explotar sucursal bancaria de Concepción
 Cedida.

El Hecho se registró en el sector de Collao.

Llévatelo:

Carabineros y el Ministerio Público trabajan para dar con el paradero de la banda que hizo explotar la sucursal de Banco Estado del sector Collao de Concepción, durante la madrugada de este sábado. 

Los involucrados realizaron la técnica de la saturación por gas con la que intentaron robar un cajero automático. Sin embargo, por causas que se indagan no lograron concretar la sustracción del dinero y arrancaron del sitio del suceso.

Al lugar llegó bomberos para controlar y apagar las llamas generadas, como también personal policial para comenzar con las indagatorias que han logrado identifcar que tres personas participaron en este hecho.

El capitán Daniel Saavedra de la Prefectura penquista, dijo que estos sujetos llegaron sobre una camioneta 4x4 y luego "forzaron el ingreso a la sucursal intentando robar el cajero automático del interior por medio del metódo de la saturación por gas".

"Se tomó contacto con personal del banco para ver el avalúo de los daños. El OS-9 de Carabineros trabaja en las pericias del caso. El vehículo de los individuos está identificado", detalló el oficial. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter