Captan a pareja teniendo sexo a plena luz del día en playa del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y provocaron indignación y risas.

Captan a pareja teniendo sexo a plena luz del día en playa del Biobío
Llévatelo:

Imágenes de una pareja teniendo relaciones sexuales en la playa de la caleta Lenga, en la región del Biobío, fueron difundidas en redes sociales, provocando cientos de reacciones.

Según los denunciantes, los hechos ocurrieron en plena mañana, cuando un hombre y una mujer decicieron desatar su pasión carnal frente a todos, solo cubiertos por una manta.

La escena ocurrió frente a los restaurantes de la localidad costera, ante la mirada de varios curiosos y fue fotografiada por una persona que alimentaba a los perros abandonados del sector.

En la página de Facebook "Terremoto en Talcahuano" comentó su indignación con lo ocurrido: "Si ya es incómodo empezar a caminar desde el inicio de la playa de Lenga porque siempre, siempre hay parejas teniendo relaciones sexuales o hay condones usados botados en la arena, lo de hoy supera todos los límites imaginables".

"Si quieren desatar sus pasiones por último, POR ÚLTIMO, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran", reclamó asegurando que al lugar van muchas familias con niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter