Carabineros buscan a ex funcionario desaparecido hace tres días en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manuel González Troncoso viajó a Cañete a efectuar compras y no regresó a su casa en Los Álamos.

Carabineros buscan a ex funcionario desaparecido hace tres días en el Biobío
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un ex suboficial de Carabineros, identificado como Manuel González Troncoso, completó tres días desaparecido luego de que el viernes 25 de marzo no regresara a su casa en la localidad de Trihueco, comuna de Los Álamos, Región del Biobío.

El hombre viajó a Cañete en su camioneta a efectuar compras, sin embargo, no volvió a su casa, motivo por el que sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda e interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

Su familia sospecha que hay intervención de terceras personas en el extravío, pues en plena búsqueda avistaron el vehículo del ex carabinero en poder de dos desconocidos. 

Al detectar la camioneta, los familiares la siguieron y llegaron hasta un camino secundario en el sector de Tucapel, donde los sospechosos impactaron el móvil contra un cerro y posteriormente huyeron del lugar.

Dentro del vehículo había un cuchillo y celulares, los que presuntamente pertenecen a los involucrados.

"Es un ex funcionario de Carabineros y tiene el mismo tratamiento que todo ciudadano a nivel nacional. Es decir, hay un equipo multidisciplinario, se coordinó con la fiscalía local la búsqueda y en estos momentos realizamos peritajes al vehículo, previa autorización del Ministerio Público", comentó el coronel Juan Pablo Ureta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter