Carabineros detuvo a hombre por robo dinero de ofrendas desde parroquia en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontraron más de 50 mil pesos en monedas al interior de una mochila.

El detenido tenía antecedentes por delitos similares.

Carabineros detuvo a hombre por robo dinero de ofrendas desde parroquia en Los Ángeles
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a un hombre acusado de robar dinero de ofrendas desde una parroquia en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, específicamente a las 02:37 horas, cuando los funcionarios interceptaron a un hombre que había sido visto ingresando a las dependencias de la parroquia del Buen Pastor, ubicada en la intersección de Eleuterio Ramírez con O'Higgins.

El capitán Bruno Gallardo de la Primera Comisaria de Carabineros de Los Ángeles, detalló que el acusado "portaba la suma de $54 mil 990 pesos en dinero en efectivo, del cual no pudo acreditar su procedencia. Al reunir las características y al encontrar estas especies se procedió a la detención del individuo por el delito de robo en lugar no habitado".

"El individuo había ingresado a una de las dependencias donde se mantenía una caja metálica, la cual forzó y sustrajo esa suma de dinero, la cual corresponde a las ofrendas realizadas por las personas que concurrían a las distintas misas", agregó.

El hombre, que tiene antecedentes por delitos similares, con 32 causas anteriores, pasará durante esta jornada a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter