Carabineros ha recuperado 54 vehículos en delitos relacionados a robo de madera en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

11 sujetos han sido detenidos en la última semana en las provincias de Arauco y Biobío.

quedando solamente uno de ellos en prisión preventiva.

Carabineros ha recuperado 54 vehículos en delitos relacionados a robo de madera en el Biobío
 Cedida
Llévatelo:

Carabineros aseguró haber recuperado 54 vehículos y detenido a 11 personas por delitos relacionados con robo de madera en las provincias de Biobío y Arauco, en la Región del Biobío.

La información fue dada a conocer por el comandante Roberto Saravia, quien sostuvo que "Carabineros de la Octava Zona de Biobío en lo que lleva ya del año tiene 54 vehículos recuperados en diversos procedimientos relacionados al robo de madera, particularmente en esta última semana en la Provincia de Arauco tenemos seis detenidos por este hecho y en la Provincia del Biobío cinco, que obedecen a un total de 11 casos".

"Hay diversos factores, uno de ellos es el análisis que ha hecho la Octava Zona con los servicios especializados, particularmente con OS-9, de Infocar, y realizar controles de manera alternativa y alternada en diferentes puntos, en diferentes horarios, de acuerdo a la información que se va recopilando de las diferentes denuncias", precisó.

Solamente uno de los detenidos se encuentra en prisión preventiva, un sujeto que quitó un vehículo recientemente confiscado a personal de Carabineros en Curanilahue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter