Carabineros incautó 67 plantas de marihuana en invernadero de Tomé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron avaluadas en más de 30 millones de pesos.

Una persona fue detenida, pero fue dejada en libertad al no ser el dueño de las plantas.

Carabineros incautó 67 plantas de marihuana en invernadero de Tomé
 Carabineros

El dueño del invernadero ya fue identificado.

Llévatelo:

Un operativo conjunto del OS-7 de Carabineros de Concepción y de Carabineros de Dichato, en la Región del Biobío, terminó con la incautación de 50 mil dosis de marihuana.

Los funcionarios llegaron hasta el sector de Coliumo, en la comuna de Tomé, donde encontraron más de 67 plantas de marihuana, algunas de ellas llegando hasta una altura de dos metros y 40 centímetros, lo que fue avaluado en más de 30 millones de pesos.

La fiscal jefe de Tomé, Sandra Véjar, explicó que "nosotros solicitamos una entrada y registro al tribunal, que la concede, lográndose la incautación de marihuana a granel y alrededor de 67 plantas de alto crecimiento, aproximadamente de dos metros".

"Estaban en un sistema de invernadero y efectivamente hay una persona, pero era la encargada del lugar. Tenemos que realizar las diligencias para determinar efectivamente la propiedad de las mismas", recalcó.

La persona que fue encontrada en el lugar fue detenida, pero posteriormente fue dejada en libertad, ya que no es el dueño del invernadero, quien está identificado y está siendo buscado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter