Carga de madera de un camión se soltó y dejó al menos dos fallecidos en ruta del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los rollizos se desprendieron y cayeron sobre un vehículo menor que iban en dirección contraria en la ruta entre Lota y la Provincia de Arauco.

Según la información preliminar, hay otras seis personas heridas.

Carga de madera de un camión se soltó y dejó al menos dos fallecidos en ruta del Biobío
 @CEBioBio
Llévatelo:

Un camión que llevaba carga de madera protagonizó un accidente que afectó a otro vehículo y dejó al menos dos personas muertas en la ruta 160, que conecta a la comuna de Lota con la Provincia de Arauco, en la Región del Biobío.

Según la información preliminar, los rollizos de madera, por causas desconocidas, se soltaron y cayeron sobre un automóvil que transitaba en la dirección contraria, a la altura del sector Colcura, en Lota.

"Aproximadamente a las 19:40, se produjo un accidente de tránsito consistente en el choque entre un vehículo menor y un camión", que tuvo como consecuencia "la caída de la carga del camión sobre el vehículo menor", informó Julio Anativia, gobernador de la Provincia de Concepción.

Producto de ello, hay al menos dos víctimas fatales en el lugar, mientras otras seis personas resultaron heridas, las que fueron trasladadas al hospital lotino, según el reporte.

La SIAT de la policía uniformada quedó a cargo de la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter