Centro de Concepción vivió dos tiroteos en menos de 20 minutos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En ambos hechos dos personas resultaron heridas.

No hay personas detenidas, informó Carabineros.

Centro de Concepción vivió dos tiroteos en menos de 20 minutos
 Cedida.

Dos personas heridas a bala dejaron los enfrentamientos en el centro penquista.

Llévatelo:

Dos tiroteos con 20 minutos de diferencia, se registraron en pleno centro de Concepción, Región del Biobío, la tarde de este lunes, lo que dejó como saldo a dos personas lesionadas de diversa gravedad tras ser alcanzados por las balas.

El capitán de la primera Comisaría de Concepción, César Leiva, relató que el primer hecho ocurrió en Paicaví con O'Higgins donde dos vehículos intercambiaron disparos. "Producto de ello una persona que iba en el interior de uno de los vehículos aparece con una lesión lumbar y es trasladado al Hospital Regional", detalló el uniformado.

Posteriormente, en Maipú esquina Caupolicán, otro sujeto resultó herido a bala en la vía pública. "Pasan dos chicos jóvenes rápidamente frente al local y a poca distancia de Maipú se escucha el balazo, le pega en la pierna izquierda a la persona porque se arrastra y se mete para acá al local y aquí empieza a gritar y pedir auxilio. indicó Gastón Cisternas, trabajador de la carnicería a la que entró la persona herida a pedir socorro.

"Se le hizo un torniquete con el paño y llegó la policía y la ambulancia", añadió.

Por ahora, precisó el capitán César Leiva, "no tenemos los medios de prueba para decir que hay una vinculación en los dos procedimientos". De ambos hechos no se registran personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter