Cinco y ocho años de cárcel para secuestradores de un conductor de aplicación

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los delincuentes obligaron a la víctima a realizar trasferencias bancarias a terceras personas, incluyendo a la mamá de uno de ellos.

Cinco y ocho años de cárcel para secuestradores de un conductor de aplicación
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción dictó penas de cinco y ocho años de cárcel contra Allan Novoa y Jeison Silva, acusados de secuestrar a conductor DiDi en Concepción y llevarlo en portamaletas hasta Hualqui.

Tras el secuestro obligaron a la víctima a realizar trasferencias electrónicas desde su cuenta personal a terceras personas, incluyendo a la madre de uno de los imputados.

La fiscal Carmen Flores señaló que "se logró individualizar a los sujetos participes de este hecho a través de las diligencias investigativas realizadas en coordinación con la Policía de Investigaciones que estuvo a cargo de las mismas".

"Se logra individualizar a tres sujetos que participan en estos hechos, además, a la madre de uno de estos sujetos", agregó la persecutora.

La Fiscalía indicó que se mantiene pendiente el proceso en contra del tercer sujeto directamente implicado en el robo, por la que se solicita otra pena de ocho años de cárcel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter