Concepción: Vecinos de Lo Pequén denunciaron a niño que constantemente destroza sus vehículos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un menor de una residencia a cargo del Servicio Mejor Niñez que constantemente escapa del establecimiento y vandaliza los autos del sector.

Concepción: Vecinos de Lo Pequén denunciaron a niño que constantemente destroza sus vehículos
Llévatelo:

Un drama están viviendo los vecinos del cerro Lo Pequén de Concepción. Cansados y molestos, los residentes, a través de un video, denunciaron que un niño de una residencia a cargo del Servicio Mejor Niñez del sector constantemente escapa del establecimiento y, en los últimos días, se ha dedicado a vandalizar vehículos.

De hecho, en el registro difundido en redes sociales aparece el menor rompiendo un parabrisas, espejos y plumillas de los autos estacionados en el lugar.

Claudia Hurtado, directora regional (s) del Servicio Mejor Niñez, entidad que vino a reemplazar al Servicio Nacional de Menores (Sename), confirmó que el niño está bajo el cargo de un organismo colaborador y que están realizando todas las gestiones para poder entregarle la atención especializada, evaluando incluso un traslado.

"Correspondió reunirnos ayer en la mañana con el director del organismo colaborador, donde le planteamos nuestros puntos de vista y le solicitamos un plan de acción. Durante la próxima semana tenemos una solicitud de entrevista de los vecinos del sector", dijo Hurtado.

"Tenemos que realizar todas las acciones que sean necesarias para poder entregar una atención especializada y brindar protección, y esas son las acciones que estamos realizando", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter