Coronel: Roban la carga de un camión de cigarrillos mediante una nueva modalidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los individuos intimidaron al chofer y llevaron el vehículo a un sitio eriazo.

Allí lo descargaron y se llevaron el botín en un auto que los esperaba.

Coronel: Roban la carga de un camión de cigarrillos mediante una nueva modalidad
 @CNTCCHILE (Archivo)

Hasta ahora no hay detenidos por este robo.

Llévatelo:

Un grupo de tres sujetos encapuchados y premunidos de escopetas asaltaron un camión de Chiletabacos en la comuna de Coronel durante la tarde de este viernes.

Los individuos amenazaron al conductor y, a diferencia de lo que ocurría antes cuando bajaban al chofer y se llevaban el camión, ahora lo obligaron a conducir a un sitio eriazo para luego desvalijar la carga, en un cambio del modus operandi, ya que todos estos camiones cuentan con GPS.

"En el sector de Lagunillas Norte, (el conductor) fue abordado por tres sujetos a rostro cubierto, de los cuales dos portaban armas de fuego, lo intimidaron y le dijeron que condujera el vehículo hasta el sector de Calabozo, a un sitio eriazo, donde lo bajan del vehículo y posteriormente proceden a extraer la carga", dijo capitán Sergio Bravo, jefe de la subcomisaría de Carabineros de Lagunillas en Coronel.

En ese lugar los asaltantes descargaron los cigarrillos y luego los subieron a un vehículo que los esperaba, dándose a la fuga.

Recién en ese momento el conductor pudo avisar a la Policía y, pese a que se realizó una persecución, de momento no hay detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter