Corte de ruta por barricadas y una camioneta quemada en Tirúa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los hechos, ocurridos en el tramo que une el sector San Ramón con Lleu Lleu, fueron realizados por encapuchados, según los primeros antecedentes de las autoridades.

Corte de ruta por barricadas y una camioneta quemada en Tirúa
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una camioneta resultó quemada y un corte de ruta se registra por el levantamiento de barricadas este sábado en la comuna de Tirúa, Región del Biobío.

Según las primeras informaciones, la situación ocurrió en el tramote que une el sector de San Ramón con Lleu Lleu -cono sur de la Provincia de Arauco- y el vehículo afectado es de una empresa de prestaciones de servicios de la región.

Sobre este hecho, el gobernador provincial, Óscar Muñoz, señaló que se trata de un corte de ruta y que "personal de Carabineros al verificar la situación pudo constatar que cuatro personas se encontraban encapuchadas".

Sobre la camioneta que "había sufrido un ataque incendiario, perteneciente a una empresa contratista de Frontel, esa información hasta el momento se encuentra confirmada; no hubo ningún lesionado, los trabajadores fueron descendidos del vehículo y posteriormente se perpetró el ataque incendiario a la camioneta", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter