Cuatro fallecidos deja choque de dos vehículos en el Biobío

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Otras tres personas fueron trasladadas con lesiones graves hasta recintos asistenciales.

La tragedia ocurrió en el sector de Toco Toco de la Ruta 160, en la comuna de Los Alamos.

Cuatro fallecidos deja choque de dos vehículos en el Biobío
Llévatelo:

Cuatro personas fallecidas dejó un choque de dos vehículos en la comuna de Los Álamos, en la Región del Biobío.

La tragedia ocurrió específicamente en el sector de Toco Toco de la Ruta 160 con dirección a la ciudad de Lebu, la capital provincial de Arauco.

Equipos de Bomberos continúan trabajando en el lugar, precisamente en el rescate de dos de los cuerpos de las personas fallecidas que continúan al interior de uno de los vehículos involucrados.

Además, dentro de las tareas de los equipos voluntarios también estuvo el traslado de otras tres personas con lesiones graves, quienes fueron derivados hasta el centro médico más cercano.

Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, si es que el choque fue de manera frontal o lateral, cosa que deberá ser periciada por los equipos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes estarían próximos a llegar al lugar.

Parte importante del sitio del suceso se encuentra acordonado, por lo que se registran atochamientos e inconvenientes en la Ruta 160.

PRIMEROS ANTECEDENTES DE BOMBEROS

El comandante del cuerpo de Bomberos de Los Álamos indicó que uno de los vehículos involucrados iba con gente a bordo con dirección a un paseo hacia la comuna de Lebu.

"La camioneta Mitsubishi venia proveniente desde Lebu, al parecer iban a un paseo al lago. En el lugar se rescataron tres pacientes con vida, con múltiples lesiones en estado grave, las cuales fueron derivadas al Samu de Los Álamos en ambulancias del sector", precisó el funcionario.

Sobre las cuatro personas fallecidas en el accidente, tres corresponden a una camioneta y la cuarta al otro vehículo involucrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter