Cuenta de Instagram de joven desaparecida en Chiguayante fue desactivada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tamara Zurita fue vista por última vez el pasado martes 25 de septiembre y es intensamente buscada.

Además se conocieron los angustiosos últimos audios de Whatsapp que envió al amigo con el que se iba a juntar.

Cuenta de Instagram de joven desaparecida en Chiguayante fue desactivada
 Carabineros

Este viernes se cumple el tercer día desde la desaparición de Tamara Zurita.

Llévatelo:

En el tercer día desde su desaparición, se conocen nuevos antecedentes relevantes en la búsqueda de Tamara Zurita a quien se le perdió la pista el pasado martes 25 de septiembre en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.

Durante esta jornada se reveló que la cuenta de Instagram de la joven fue desactivada por amigas que tenían la contraseña. El hecho ocurrió luego que un conductor de Uber la identificara este jueves mediante sus fotos en esa red social.

Mientras tanto, se reanudó la búsqueda por parte de Carabineros, Bomberos, la PDI y vecinos en el sector de La Puntilla, en Chiguayante, hasta la desembocadura del río Biobío.

Audios de Whatsapp

Esta jornada, además, se conocieron los mensajes de audio que envió Tamara Zurita al amigo con el que se iba a juntar el día que desapareció, cita que nunca se concretó.

En el audio, a la joven se le escucha angustiada afirmando que "te dije que si tenías tiempo iba a estar en tal parte, por algo te lo dije así. No pensé que no ibas a entender. Perdón, ya, listo".

"Pasado de donde estuvimos el otro día pero vienes enojado, no te quiero aquí si estás así. Ándate para tu casa", agrega en los mensajes que son de su última conexión al sistema de mensajería.

Avisos falsos

Durante la jornada, la familia ha recibido varios llamados que dicen haberla visto en diversos lugares de la Región del Biobío.

"Carabineros e investigaciones no está dejando ningún dato de los que les entregan al azar. Personas que crean ver a mi hija, tratan de cerciorarse", dijo Lorna Ortega, la madre de Tamara. 

La mujer pidió que "tomen una foto, para estar seguros, y enviarla para poder decir si es ella o no, porque tampoco podemos estar ocupando toda esta malla, rama de gente que nos está ayudando, en cosas que no son verdad", agregó. 

La búsqueda continúa en el sector ribereño del río Biobío. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter