Cuidador de autos de la playa de Dichato murió por una estocada en la pierna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Israel Chávez, de 49 años, fue encontrado con dos puñaladas en un sendero del Cerro El Sauce.

La PDI descartó que se trate de un robo: mantenía su billetera, dinero y su celular.

Cuidador de autos de la playa de Dichato murió por una estocada en la pierna
 Archivo.

Una estocada en la pierna le costó la vida.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga la muerte de Israel Chávez Marín, de 49 años, conocido cuidador de autos de la playa de Dichato, en Tomé, cuyo cadáver fue encontrado -con dos estocadas- en un sendero del Cerro El Sauce.

Si bien el cuerpo fue hallado por transeúntes la mañana de este lunes, las heridas que le causaron la muerte fueron infligidas entre las 22:00 y las 00:00 horas de la noche anterior.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, dijo que "en este caso estamos en presencia de un homicidio con elemento cortante contra un hombre de 49 años".

La víctima "tiene dos lesiones cortopunzantes, en un brazo y en una pierna, y en este caso la herida mortal corresponde a la pierna, que perfora una arteria importante".

"Conforme a lo que se encontró en el sitio del suceso y al reconocimiento del cuerpo, éste se encontraba con sus especies personales, tanto su billetera, celular; dinero también, así que, en este sentido, podemos descartar que el móvil principal haya sido un asalto o un robo a esta persona, no obstante las distintas líneas de investigación están abiertas", añadió.

Al momento no hay personas detenidas por este homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter