Curanilahue: Detienen a dos personas por diversos robos con violencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el operativo, además, se logró incautar más de 750 dosis de cocaína base, dinero en efectivo, una escopeta calibre 22 con municiones.

Curanilahue: Detienen a dos personas por diversos robos con violencia
 Comunicaciones PDI.

La PDI logró decomisar droga.

Llévatelo:

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres, ambos imputados por diversos asaltos en la comuna de Curanilahue, Provincia de Arauco en la Región del Biobío.

Los detectives, luego de recibir antecedentes sobre dos robos violentos ocurridos en julio de este año, analizaron información de diversas fuentes y logran establecer que ambos ilícitos estaban relacionados y correspondían al mismo modus operandi.

Además, se logró incautar más de 750 dosis de cocaína base, dinero en efectivo, una escopeta calibre 22 con municiones y una motosierra ocupada para los robos.

El jefe de la prefectura provincial arauco, subprefecto Erwin Clerc, sostuvo "se detuvo a dos integrantes de una banda criminal que opera en la provincia de Arauco, conforme a un trabajo investigativo donde se logró determinar la responsabilidad de estas personas en los delitos de robo con violencia y en lugar no habitado".

   

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter