Delincuentes robaron cerca de 250 millones desde peaje en Yumbel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su escape, los sujetos derribaron árboles y lanzaron "miguelitos".

Delincuentes robaron cerca de 250 millones desde peaje en Yumbel
 ATON (Referencial)

El atraco ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la plaza ubicada en el kilómetro 33 de la Ruta 146, que une Concepción y Cabrero.

Llévatelo:

Este martes por la madrugada una banda cometió un millonario robo en el peaje Huinanco, ubicado a la altura de Yumbel, en el kilómetro 33 de la Ruta 146, que une Concepción y Cabrero, en la Región del Biobío.

"Aproximadamente a las 3 de la mañana, según declaración de testigos del peaje, habrían llegado siete antisociales en una camioneta blanca, efectuaron disparos al aire con escopetas e ingresaron a una oficina de recaudación, utilizando posteriormente un galletero para abrir una caja fuerte", informó el mayor de Carabineros Gary Ferrada, de la 5a Comisaría de Yumbel.

Los delincuentes se apoderaron de una suma cercana a 250 millones de pesos y luego escaparon.

"Una vez que se retiraron los antisociales, hicieron cortes de árboles en la Ruta 146, así como el lanzamiento de 'miguelitos' para distraer la acción policial", señaló Ferrada.

Por instrucción del Ministerio Público, la indagatoria del caso quedó a cargo de personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter