Detienen a hombre acusado de un degollamiento en Chiguayante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la vía pública el pasado 4 de abril, en el sector de la Leonera.

Detienen a hombre acusado de un degollamiento en Chiguayante
 PDI.

El detenido tenía antecedentes penales.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción detuvo a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un sujeto el pasado 4 de abril en la Plaza Bélgica, en el sector Leonera de Chiguayante.

Acorde a la investigación, se estableció la participación del individuo y la dinámica en que se habrían desencadenado las acciones.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado, explicó que "la investigación realizada nos permitió establecer que ese día el imputado mantiene una discusión con la víctima en dos ocasiones, en la segunda y premunido de un arma blanca procede a herirla en la zona cervical, lo que posteriormente le provocaría la muerte en el SAPU del sector".

Una vez ocurridos los hechos, el detenido se trasladó a Quillón, Región de Ñuble, donde se mantenía oculto en casa de familiares intentando evadir la acción policial.

El sujeto, que mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter